DURACIÓN: 55 MINUTOS para ver con: explorer // mozilla // mac os
 

El camino a la gloria - Edición 2005

El Camino a la gloria cuenta con una investigación sobre el feudo de los Rodriguez Saa y el terrorismo de estado en San Luis, el reality show de los postulantes a Papa (o cómo todos votamos al negro y ganó el nazi), video clip de una cimarrona y como siempre: Aparición exclusiva del Milanesa.

El proyecto de La Conjura TV comienza en 1998 y difunde el primer video en 1999. Se conforma como un colectivo de gente proveniente de diversas experiencias y disciplinas, con un interés en común: crear nuevos y propios mecanismos de difusión. No surge de una necesidad coyuntural específica, sino de la necesidad de conformar medios realmente independientes de comunicación.
La Conjura TV utiliza el video como soporte, dándole un formato televisivo a los contenidos; de esta forma no hay transmisiones, sino múltiples reproducciones, aprovechando la presencia ubicua del televisor en el espacio público.
EL proyecto se concreta en la prática mediante acciones espontáneas. Es colaborativo y participativo, no jerárquico e independiente, porque se construye entre todos los potenciales participantes que se acerquen a trabajar, sin que se creen estructuras de rango o poder.

LA CONJURA TV - 2005 info@laconjuratv.com.ar
Más información en: www.laconjuratv.com.ar
 
laconjura LA CONJURA TV
Compilados de video informes del grupo de producción audiovisual de Rosario, Argentina.
   
  EL CAMINO A LA GLORIA (2005)
  SAPO (2004)
   
 
VOLVER AL ÍNDICE DE LA CONJURA TV
VOLVER AL ÍNDICE DE PROGRAMAS
 
     
 
 
visitas: agoratv@gmail.com