SOBRE LA TV
DURACIÓN: 7 MINUTOS ver en: explorer // mozilla // mac os
 

Palestinan, de Iban Egaña

Animación en 3D sobre el conflicto entre Palestina y el Estado de Israel en Medio Oriente, que muestra el dolor del pueblo palestino.

IBAN EGAÑA 2006  
 
 
ESPECIALES
 
LA RESISTENCIA PALESTINA A LOS ATAQUES DEL ESTADO ISRAELÍ
 
palestinan PALESTINAN
Animación en 3D sobre el conflicto entre Palestina y el Estado de Israel en Medio Oriente, que muestra el dolor del pueblo palestino.
ch_02 CHATILA O LA VIDA EXTRATERRESTRE
Ajenos a la tierra, carentes de derechos civiles, envueltos en la miseria, los refugiados palestinos de Líbano resisten con su sola presencia al acuerdo universal para obviar su existencia. Basado en el texto homónimo de Santiado Alba Rico.
cuatro_horas 4 HORAS EN CHATILA
Basado en el texto homónimo de Jean Genet, escrito después de la matanza de miles de refugiados palestinos en los campamentos de Sabra y Chatila en septiembre de 1982.
cronicas_palestinas CRÓNICAS PALESTINAS
El cineasta chileno Miguel Littin recorre la palestina histórica, registrando la vida cotidiana en medio de la guerra.
nablus NABLUS, LA CIUDAD FANTASMA
Una visión desde dentro y a pie de calle de lo sucedido en la ciudad Palestina de Nablús a lo largo de una semana del mes de agosto del año 2004.
donde PALESTINA, ¿DÓNDE ESTÁ EL MUNDO?
El testimonio de las víctimas de los ataques israelíes acompañan las imágenes del nuevo genocidio que silencia el imperialismo.
tamara ENTREVISTA A TAMARA LALLI
La periodista argentina Tamara Lalli es detenida y luego secuestrada por los servicios de inteligencia de Israél cuando intenta ingresar en Jordania, para denunciar los ataques del ejército israelí contra el pueblo palestido.
 
TEXTOS PARA DESCARGAR
4 HORAS EN CHATILA - de Jean Genet
 
VOLVER A ESPECIALES
 
     
 
visitas: agoratv@gmail.com